Wikipedia

Resultados de la búsqueda

martes, 5 de mayo de 2015

Tips para un coqueteo inteligente








El coqueteo es una de las alternativas más interesantes para demostrar que tenemos un interés especial por alguien. Coquetear puede ser en verdad un juego muy seductor y atractivo, sobre todo cuando participan ambas partes. Sin embargo, no siempre es así, y muchas veces sólo es una persona la que esta interesada en coquetear mientras que la otra no muestra señales de atracción. ¡Qué desesperación intentar llamar su atención y que nada resulte!


La mayor parte de las personas experimenta alguna vez en su vida un amor no correspondido. Sin embargo, no todo esta perdido siempre. Muchas veces, un coqueteo inteligente puede ayudar a acercarse a la otra persona y a conseguir mucho más que si sólo se actúa de forma impulsiva, visceral o sentimental. Aquí te compartimos algunas claves para que logres hacer de tu coqueteo algo elegante, espontáneo y muy atractivo.
Lo que debes saber primero


Antes de coquetear, debes estar consciente del porque te quieres acercar a la otra persona. Entre más claro tengas esto, mucho mejor funcionará tu coqueteo. Es necesario que seas clara al respecto, no importa tanto la respuesta, sino la honestidad. Así que no juzgues el porque te quieres acercar, sólo háblalo contigo claramente. Por ejemplo: si te atrae un chico o una chica de la escuela, el trabajo o de donde sea, trata de definir que te gusta de él o ella. Quizá digas cosas como: “Es muy guapo, es muy divertido, me trata de maravilla, es tan inteligente, etc.”


Muchas veces no esta muy claro el porque queremos acercarnos a alguien, y decimos cosas como: “No se porque e gusta, pero me gusta.” Si este es tu caso, permítete explorar un poco más lo que sientes, trata de mencionar alguna de sus virtudes o cualidades por las que te sientes atraída, si exploras un poco más, seguro y empiezas a percibir lo que te atrae.


Una vez que más o menos tengas definido lo anterior, entonces tendrás mucho más herramientas para ser atractiva, y ya verás porque más adelante. Por ahora, hay que tomar en cuenta estos tips para empezar el coqueteo. Es importante que sepas que la convivencia cercana, es decir, en un salón, en un aula o área de trabajo, etc., es un factor muy favorable para que puedas tener más posibilidades de que funcione tu coqueteo. Sin embargo, si quien te gusta no es una persona con la que convivas frecuentemente, puedes intentarlo de otras formas que también se menciona a continuación.
Tips para un coqueteo con inteligencia 


1. PRESENTACIÓN:


Es importante que siempre te muestres como eres y seas lo más espontánea que puedas respecto a tu imagen, que te peines y vistas como te gusta y te sientas cómoda. Sin embargo, hay ciertas reglas básicas que no debes olvidar, como estar limpio, con la ropa presentable, los dientes limpios y las uñas presentables, que tu cabello se vea a tu gusto, pero arreglado. El cabello sucio o descuidado, o la ropa o boca oliendo mal, son uno de los grandes impedimentos que sombrea la atracción. 


2. LA RUTA DE SU CORAZÓN:


Todas las personas tenemos una ruta para que se llegue a nuestro corazón. Hay a quienes no les cuesta entrar a él y llegan intuitivamente, entrando como Juan por su casa, y te sientes enganchada a la primera. Sin embargo, tu sabes que hay personas que no han podido entrar a tu corazón por más que quieren, simplemente no te atraen. ¿A que se debe esto? A que en el fondo de nuestro corazón, nos gusta la conquista de cosas nuevas y que representen un desafío. Lo que ya esta conquistado y es fácil, predecible o conocido, no resulta tan atractivo. Así que toma e cuenta que la persona que te gusta es alguien que también busca la conquista de algo nuevo. ¿Porque nos gusta conquistar? Porque es una forma de sentir la fuerza de nuestro corazón. Porque es una forma e la que podemos crecer. Lograr conquistar un corazón es la mayor hazaña de satisfacción para una persona. No te olvides de esto. 


3. ATRAE… ¡NO ALEJES!:


El coqueteo es algo que debe servir para atraer y no para alejar. Así que es necesario que desde el principio seas muy paciente, porque si rebasas ciertos limites en tu coqueteo, entonces lo que harás será alejar. Lo más recomendable cuando sientes que alguien te gusta es dar alguna muestra muy suave de atracción, por ejemplo, una mirada especial, una sonrisa. Esto debe de ser muy espontáneo, nada teatral ni fingido, es decir, no intentes ser seductora ni copiar poses, sólo sonríe o mira con espontaneidad y sencillez.


4. NECESIDAD CONTRA CARISMA:


Si no obtienes respuesta no te sientas alguien castigado, afligido o rechazado, porque esto significa que te tomas muy en serio algo que debe ser un juego de exploración. Si te sientes muy mal por que alguien te rechaza o se muestra indiferente, entonces es necesario que aligeres tu sentimiento de necesidad antes de continuar el coqueteo, porque si no la necesidad sombrera tu carisma. Para esto, puedes empezar, por ejemplo, a crear un mundo personal donde te guste estar sin necesidad de que tengas que tener a alguien junto para sentirte especial, valiosa e importante. Muchas veces, buscamos a los demás para que nos cubran necesidades afectivas, y esto debes evitarlo pues tu carisma baja a cero si la necesidad guía tu coqueteo. Aquí pueden servirte todas esas cualidades que al principio exploramos, cuando pensaste en el porque te sentías atraído o atraída a alguien. Por lo general buscamos en el otro lo que sentimos no tenemos, así que puedes aprovechar este momento para empezar a desarrollar estas cualidades en ti. 


5. Es necesario que seas lo más sonriente y atento o atenta que puedas, pero no exageres en tus atenciones, lo mejor es esperar a que te las soliciten., o ofrecer suavemente tu ayuda o colaboración. Si eres varón, a las mujeres les encantará que tengas detalles de cortesía, como dejarlas pasar antes que tu, ayudarles a cargar alguna bolsa pesada, preguntarles si están bien en determinados momentos, o si necesitan tu ayuda, etc. Incluso los piropos espontáneos y sinceros como “te ves linda hoy” les encantan. Pero no abuses de ellos. 


6. Lo recomendable es no expresar ni confesarle lo que sientes, hasta que empieces a ver respuesta de atracción de la otra persona, así que por más que sientas a tu corazón saltar, lo mejor será que le des rienda suelta por otro lado, ya sea escribiendo, leyendo o pintando algo.


7. Busca momentos para platicar de algo que te guste o te llame la atención con él o ella. Si ves que no sigue el tema, entonces no insistas y cambia la conversación a algo chusco o divertido. Si es alguien que no convive frecuentemente contigo, puedes optar por enviarle un mail.


8. No preguntes cosas muy personales a menos que él o ella te las platique.


9. Finalmente, forma una imagen de ti, digna y admirable, y respétala cuando estés frente a esta persona.






https://www.youtube.com/watch?v=ftXBscNTwxQ

http://www.biomanantial.com/coqueteo-inteligente-tips-para-llamar-atencion-a-1947-es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario